ON-LINE

Formación On Line

Cursos para formarse desde cualquier parte y en cualquier momento, a tu ritmo, con un tutor experto en cada materia para resolver dudas, y un coordinador académico para guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Nuestra metodología e-Learning, se basa en el desarrollo de conceptos teóricos asimilados mediante aprendizaje experiencial con contenidos interactivos, está formada por:

– Metodología “haciendo se aprende”, cursos interactivos.

– 3 niveles de tutorización (técnica, contenidos y seguimiento).

– Herramientas exclusivas de seguimientos para la empresa cliente.

Puedes descargar aquí el Catálogo General de cursos On-Line, completamente actualizado.

José Pedro González

Executive MBA, Máster Oficial en Contabilidad y Finanzas,  Master en Marketing en Internet y Estrategia Digital, Master en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, Diplomado en Gestión y Dirección de Empresas, Licenciado en Contabilidad y Finanzas.

Ha desempeñado cargos de Dirección Contable y Financiera, Consultor y Auditor. Ponente experto en numerosas Escuelas de Negocio y Consultorías de Formación.

Javier Domínguez

MBA, Master en Comercio Internacional, Técnico Superior en Gestión del Transporte, Especialización en Coaching y PNL.

Más de 15 años de experiencia profesional gestionando flotas de transporte, actividades portuarias, equipos internacionales en Irlanda, Guinea Ecuatorial, etc. Profesor Consultor de V&V.

Alberto Blázquez

Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, Programador en Sistemas Android.

Durante su experiencia profesional ha desarrollado diversos Proyectos de migración y soporte informático para Indra Sistemas, desarrollos y puesta en marcha de aplicaciones en diversos sectores, como el Energético, Construcción, etc.

“He podido formarme en una materia en la que he encontrado trabajo, además lo pude estudiar desde mi casa, con la misma sensación de asistir a un aula con mis compañeros”.

Jorge González

Alumno de SAP.

“Me promocionaron en la empresa con un cambio de departamento y necesitaba actualizarme en contabilidad. He  podido estudiar a mi ritmo y gracias al tutor, resolvía todas las dudas”.

Isabel Alonso

Alumna de Gestión Contable.