Formación a medida

La Formación a medida se diseña según las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos en la creación de un itinerario que comienza en la evaluación previa de conocimientos, marcación de objetivos y aplicación de herramientas para lograr el desarrollo competencial y de conocimientos buscado, con una evaluación posterior vara ver resultados.

Las necesidades del cliente marcan la personalización de contenidos, horarios, objetivos, etc.. Nuestros asesores y consultores diseñan el recorrido pedagógico y la metodología más adecuada, teniendo en cuenta no sólo los objetivos, sino la inmediata transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo.

Este tipo de formación se puede hacer in company, en las propias instalaciones del cliente, o en aulas externas.

Puedes descargar aquí el Catálogo General de cursos On-Line, completamente actualizado. También sobre cualquiera de estas formaciones podemos personalizar y adaptar un temario según sus necesidades.

NUESTROS CLIENTES OPINAN

foto_anahi

“Confiamos la organización de una formación a medida con Visión y Valor para actualizarnos en reformas legislativas, y los índices de satisfacción fueron muy altos. Estamos hablando de un colectivo muy exigente.”

Anahí Gómez

Socia Directora de Lega Abogados