Condiciones contratación

CONDICIONES GENERALES DE CONTRACIÓN DE VISIÓN Y VALOR CONSULTING, S.L.

DATOS IDENTIFICATIVOS
Visión y Valor Consulting, S.L.
Camino de Valdehiguera, 40
Madrid, CP 28055
C.I.F.:B-85161008
Iinscrita en el Registro Mercantil de Madrid 24.921, Folio 36, sección 8, hoja M448708, inscripción 1ª.
Correo electrónico: Info@visionyvalor.es
Teléfono (+34)902 947 227
Fax (+34) 91 187 32 41
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a cuanto resulte de aplicación del R.D.L. 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre las Condiciones Generales de la Contratación, y el Código Civil. Las presentes Condiciones Generales se incorporarán, a todas las contrataciones realizadas a través de esta página Web y obligan a las partes, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato, y las que se pudiesen establecer para cada programa.
 
 
INSCRIPCION, PRECIO Y FORMA DE PAGO.
La inscripción se realiza por parte del usuario facilitando al centro de formación los datos del alumno, así como los datos de facturación, ya sea vía Web mediante formulario online, bien mediante ficha de inscripción.
–          Seleccionar el curso a contratar
–          Facilitar los datos del alumno y facturación.
–          Seleccionar la forma de pago.
–          Formalizar el pago.
El precio de cada curso es el indicado en el catálogo vigente o el pactado con el centro de formación.
Las formas de pago existente son:
Contratación a través de página Web:
–          Tarjeta VISA.
–          PAYPAL

Otras contrataciones:
–          Ingreso en cuenta.
–          Cheque o pagaré.
–          Recibo bancario.

En las contrataciones online y distancia se considera formalizada la inscripción del usuario en un curso, en el momento en el que es satisfecho el pago. Para otras contrataciones, se considera formalizada la inscripción en el momento en el que se remiten los formularios de inscripción cumplimentados y firmados por el cliente.
Antes de formalizar el pago, es puesto en conocimiento del usuario la estructura y composición del curso, material adicional, y las condiciones en que se prestará el servicio (material, acceso al material, tipo de tutorías, inclusión de certificados, etc.).

PLAZOS PARA EL INICIO DE LA FORMACIÓN
El plazo de puesta a disposición de los materiales viene determinado por el curso y la modalidad seleccionada.
A título ilustrativo, con vinculante, los tiempos medios observados son:
Curso online: 1 a 2 días.
Curso distancia: 7 a 10 días.
El centro de formación informará al alumno de las fechas de inicio y fin del curso.
La fecha de fin se calcula de acuerdo a un ritmo de estudio de 5 horas semanales, el alumno, dentro de las fechas de inicio y fin, puede hacer uso del material 24 horas al día.

DERECHO DE DESISTIMIENTO (CANCELACIONES / DEVOLUCIONES)
Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Recuerde que la carga de la prueba del ejercicio del derecho de desistimiento recaerá en el consumidor y usuario.
Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

POLÍTICAS DE ENVIOS
En caso de que se deban enviar materiales al alumno, el coste del envío de los mismos está incluido en el precio.

FORMACIÓN  PERSONAL E INTRANSFERIBLE
La formación contratada es personal para el alumno y es de carácter intransferible. El alumno se compromete y no puede compartir el material y en especial las claves de acceso facilitadas en el caso de cursos online.

CERTIFICADO
Una vez finalizado el curso, el centro expedirá un certificado de participación, en las condiciones pactadas.

LOPD (POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DEL CONSUMIDOR)
De acuerdo con la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) por el presente contrato se autoriza y otorga el consentimiento por parte del usuario para el tratamiento informatizado de los datos de carácter personal por parte de Visión y Valor Consulting, S.L., quien se compromete a custodiarlos y demás obligaciones legales de acuerdo a la ley.
El usuario podrá hacer uso del derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a Visión y Valor Consulting, S.L. en la dirección Camino de Valdehigura, 40, Madrid 28055, por fax en el 91 187 32 41, o en la dirección de correo electrónico baja@visionyvalor.es

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PROPIEDAD INDUSTRIAL
Visión y Valor Consulting, S.L. es titular de todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la esta página Web, del campus en donde se celebran los cursos online, de los contenidos de los cursos y de los elementos contenidos.
Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de Visión y Valor Consulting, S.L.
La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y siguientes del vigente Código Penal.

 
LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
A estas condiciones generales y a las relaciones jurídicas que se puedan derivar de su aplicación e interpretación, les será de aplicación la ley española.
En caso de que no venga designado el fuero por ley o instancia superior, las partes acuerda que el mismo sea el de Madrid.